El diario La Razón ha galardonado a empresas destacadas de diversas áreas de actividad del sector transporte y la logística en su primera edición anual de Premios.

Entre ellas, Boyacá ha sido reconocida con el Premio a la diversificación.

Esta primera edición de los Premios de Transporte y Logística de la Razón ha sido una convocatoria concebida para premiar y reconocer a aquellas empresas del sector transporte que, con su trabajo, esfuerzo e innovación, se han convertido en referentes, ayudando al crecimiento exponencial de la economía española y de nuestro país en general.

Con este premio se reconoce una trayectoria de más de 40 años en los que Boyacá ha sabido aprovechar su experiencia en el sector editorial, que demanda calidad y puntualidad, para afrontar el paradigma actual de la distribución y el transporte, actividades en las que la competencia no para de crecer. Lo aprendido durante todo este tiempo, Boyacá lo aplica para dar respuestas imaginativas e innovar ante los nuevos retos que se le plantean. Actualmente, los esfuerzos se centran en “servicios diferenciadores” como la entrega nocturna (Boyacá InNight) y los puntos de recogida (yupick!).

El objetivo de Boyacá es convertirse en un referente en la automoción, el retail, la moda o la farmacia y, todo ello, sin descuidar el negocio editorial.