El Banco de Alimentos de Madrid, organizó en sus instalaciones del Colegio de San Fernando, un acto de agradecimiento a las personas, empresas y medios de comunicación que participaron de forma activa en la Gran Recogida de Alimentos del mes de noviembre de 2017. Más de cuarenta homenajeados entre personas, empresas, medios de comunicación y representación de los voluntarios.

El Banco de Alimentos de Madrid agradeció así a Boyacá y al resto de participantes, su continua colaboración en la Gran Recogida, ya que ello permite seguir con la labor solidaria de atender a los más necesitados.

De esta manera, Boyacá, mantiene un año más su colaboración, implicación y entrega. Todo un ejemplo de compromiso y solidaridad con las personas más desfavorecidas que necesitan todo nuestro apoyo para paliar, en lo posible, sus muchas carencias de recursos materiales.

Esperamos que este tipo de colaboración se pueda repetir en el futuro, dado los efectos beneficiosos que tiene, tanto para las personas que necesitan nuestra ayuda, como para la formación en valores, la concienciación y solidaridad ante los problemas reales de la sociedad.